¿Con qué joyas combinarlos?
La moda no consiste en jugar con trozos de tela, va mucho más allá. La moda es arte y como todo arte, expresa y comunica. Y esta primavera verano 2021 lo hace a través de los colores.
Después de un 2020 liderado por prendas cómodas, básicos y tonos suaves y neutros, este 2021 viene marcado por una gran dosis de color. Colores optimistas, ácidos y dulces que nos alejan de la pesadumbre que muchos llevamos arrastrando hace más de un año y nos dicen: ¡seamos creativos, optimistas y mantengamos la esperanza!
Ponte cómoda y toma nota de los colores tendencia de la temporada primavera-verano 2021.
ROSA FUCSIA
El fucsia, el llamado también “rosa millennial” se convierte en uno de los tonos más llamativos de la temporada rescatando la pasión por el neón. Este color, socialmente asociado a la feminidad, se convierte en protagonista de conjuntos de dos piezas y también de vestidos de cóctel. Un color cañero y con personalidad que transmite amor hacia una misma y hacia los demás.
Combina el fucsia con joyas de metal blanco como la Plata y el resultado será espectacular. Y por lo que transmite este color, te recomendamos lucir nuestras piezas de la colección “HAZ EL AMOR”, siendo una buena opción los pendientes NAZ, el collar TURÁN y la pulsera NAYELI.
ROSA CLARO
El rosa no sólo ha llegado esta temporada en su versión más cañera (fucsia), sino que también lo hace su versión más dulce. Así, si el fucsia te parece demasiado estridente, entonces opta por su versión más suave, el rosa pastel. Un color que aterriza esta temporada dispuesto a robarte el corazón. Un color romántico y versátil que transmite dulzura, cercanía y amabilidad.
El rosa pastel al tratarse de un color frío es ideal para lucirlo junto a joyas de metal blanco como la Plata. Os proponemos combinarlo con joyas que destaquen por su magia y finura como nuestro collar MARÍA, los pendientes ROSALIND y el earcuff SELENNE.
AZUL BEBÉ
El color azul bebé va y viene y esta primavera 2021 ha llegado con mucha fuerza. Y es que su capacidad de trasladarnos al agua salada de un mar calmado y de relucir sobre la piel morena hace que nos cueste deshacernos de él. Un color que no sólo tiñe vestidos románticos sino también trajes de chaqueta. Esta última opción es sin duda la más llamativa: la seriedad del traje de chaqueta y la dulzura propia del color bebé resulta realmente atrayente.
Las joyas de metal blanco como la Plata y las perlas son las que mejor armonizan con este color frío. Una apuesta segura son nuestros pendientes ALICE junto al earcuff NANNERL y nuestro anillo CLEOPATRA. Joyas con garra para romper con la bondad que desprende el color azul bebé.
AMARILLO “ILLUMINATING”
“En un contexto en que la gente busca la manera de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad”.
Estas fueron las palabras de Pantone, la empresa norteamericana autoridad en color que para el 2021 eligió al Yellow Illuminating como uno de los tonos que protagonizarían este año 2021. Así, esta primavera cambiamos el lila por el amarillo. Este color ácido que genera vivacidad y efervescencia, va a estar presente especialmente en vestidos y se combina con dorados, tonos tierra y blancos.
Las joyas en dorado que te recomendamos lucir con esta tonalidad son joyas minimalistas como nuestros pendientes ADHARA junto a los pendientes AINE y el earcuff ANAHITA. Para rematar el look, nuestro anillo NUIT será amor a primera vista. Todas en su versión oro (baño de oro de 18k).
AMARILLO PASTEL
Si consideras demasiado llamativo el amarillo “illuminating”, el amarillo pastel será tu opción favorita. Si dudas con qué colores combinarlo te aseguramos que con verde o azul en tonos suaves aprobarás con sobresaliente.
Las JOYAS en versión dorado son la mejor opción para el color amarillo pastel. Te proponemos combinarlo con joyas que lleven perla o nácar como nuestro collar LUNA DE NÁCAR, y joyas que vistan circonitas como nuestros pendientes LUA para darle un toque de luz a tu look. Y si eres lunática como nosotras, ¡remata tu outfit con nuestra pulsera TO THE MOON! Todas en su versión oro (baño de oro de 18k).
NARANJA, el color de la VITAMINA C
Esta primavera y verano 2021 nos despedimos del famoso color “teja” presente durante el otoño para encontrarnos, dentro de la misma familia, con un color más complejo, pero sin duda más vivo: el naranja, especialmente en su opción más flúor. Este color protagoniza sobre todo prendas lisas, libres de estampados y, tanto si es en su totalidad como en pequeñas dosis, transformará tu outfit final.
Su complejidad viene dada por no ser un color “universal”: o te encanta o lo detestas.
Este color, al pertenecer a la familia de colores cálidos, luce precioso con joyas de metal amarillo como el oro. Te recomendamos combinarlo con aritos como nuestros pendientes JULIETTA y con dos collares que se complementen entre sí como nuestro collar MARGARET y el collar DIANA. Todas las piezas en su versión oro (baño de oro de 18k).
VERDE ESMERALDA
El color verde, en su tonalidad más brillante, se coló en Instagram hasta convertirlo en tendencia esta temporada de primavera-verano 2021. Un color inspirado en la hierba y en los paisajes irlandeses que seguramente no ha sido escogido al azar: el color de la esperanza aterriza en nuestras vidas en un momento en el que la necesitamos más que nunca.
Un color que protagoniza prendas lisas, libres de estampados y, sobre todo, complementos que dan vida a los looks más minimalistas.
El verde es un color que destaca especialmente con el color dorado y el color violeta o lila. Por eso os recomendamos combinarlo con nuestras joyas versión oro de 18k y, en concreto, con nuestro collar GALA y nuestros pendientes FLORA, ambas piezas caracterizadas por su circonita de color lila. ¡Los pendientes FLORA quedan ideales combinándolos con nuestros pendientes ORLEANS!
VERDE MENTA
El verde menta es el color permanente en las pasarelas primaverales y como no, este año vuelve impregnando de frescura la moda de esta temporada. Un color que llega a nuestro armario en todo tipo de prendas: desde faldas y vestidos hasta trajes de chaqueta. Por supuesto, la mejor apuesta es el total look monocolor.
El verde menta combina especialmente con los accesorios plateados y con las perlas. Por eso, te recomendamos combinar este color con nuestros pendientes MILEVA y nuestro anillo REINA, ambos en plata. ¡Te encantará!
BEIGES Y TIERRAS
Como no podía ser de otra forma, los colores tierra, nude o beige van a estar muy presentes esta temporada estival. Su fácil combinación y su calidez tan favorecedora en la piel morena los convierte en un must de nuestro armario durante los próximos meses. Estos colores están presentes especialmente en prendas de lino o crochet.
Los colores tierra son amantes del color dorado, por ello os recomendamos lucir estas tonalidades con joyas en versión oro. Una opción que os enamorará es combinar un collar con piedra natural Granate (collar SUNSET) con un collar totalmente dorado (collar WARIS). Y para ultimar el look, la pulsera CLARA a juego con el collar Waris.
¡Y ahora es tu turno! Si has llegado hasta aquí nos encantará leer cuál es tu color favorito de esta temporada.