Mímame
CÓMO CUIDAR LAS JOYAS EME DE MAGIA
¡Sigue nuestras recomendaciones sobre cómo cuidar tus joyas Eme de Magia y mantenlas bonitas siempre!
Cuidados
Para la conservación del brillo, recomendamos no exponerlas a productos de cosmética o perfumes. También es recomendable quitarse las joyas para dormir, para realizar cualquier actividad que conlleve la sudoración de la piel y para ducharse.
Para la conservación del baño de oro, es imprescindible no mojar las joyas, dado que mojarlas reduce la duración del baño y supone la pérdida de la garantía.
Eme de Magia no asegura que el baño de oro de tus joyas dure eternamente. Recuerda que no estás comprando oro, sino otro material (Plata, bronce, etc) cubierto con un baño de oro.
La duración del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, el uso inadecuado, el PH de la piel o la utilización de productos cosméticos. Por ello, las joyas con baño de oro requieren un cuidado especial.
Limpieza y brillo
Para limpiar tus joyas de PLATA te recomendamos frotarlas suavemente con un cepillo suave con agua templada y una pequeña cantidad de jabón neutro. Si lo que quieres es que tus joyas de Plata recuperen su brillo inicial sólo tienes que frotarlas suavemente con una gamuza de microfibra específica para la limpieza de joyas.
Las joyas de Plata (así como de cualquier otro material) con BAÑO DE ORO sólo deben limpiarse en seco con una gamuza de microfibra específica para la limpieza de joyas. ¡Nunca apliquéis ningún líquido ni producto de limpieza!
Dónde guardar tus joyas
Te recomendamos guardar tus joyas en un sitio cerrado para evitar que la humedad las dañe. Así mismo, recomendamos no dejarlas en lugares con exposición directa a luz solar.
Te animamos a utilizar nuestra bolsitaEME de algodón ecológico para guardar tus joyas. Además de estar bien protegidas, podrás llevarlas contigo a cualquier lugar sin ocupar apenas espacio. ¡Démosle la segunda vida que se merece!